miércoles, 7 de enero de 2009


Hacía mucho ya que no escribía en este blog, pero por alguna extraña razon, hoy, sentí ganas de hacerlo, así que ahi voy:
Casi a un año de mi último post y sin saber si alguien recuerda la existencia de este blog o si reciviré alguna vez alguna firma, pero que más da, escribo porque me gusta y uno tiene que hacer las cosas que le gustan.
Y por eso, me dedico a volar por el teclado con mis alas de mariposas, recorriendolas una a una y formando así palabras que desencadenarán luego en algún texto que quizá tenga sentido.
Me asome a la ventana y miré el cielo, sabía que allá estabas vos, mirando el mismo cielo que yo, tan lejos pero tan cerca a la vez. Lo miré nuevamente y me dejé llevar por el viento a tu lado, puse mi mano sobre tu hombro, para que supieras que estaba a tu lado. Igual ya lo sabes, siempre voy a estar ahi, para que puedas sostenerte, para mostrarte el rayito de sol ese que hace que todo sea distinto pero que a veces no vemos. Para eso estamos los amigos ^^.
Vos decis que hace frío, peor para mi esta lindo, un calorcito lindo. Pero bueno, eso es solo una cuestion de como se lo mire, no?
No importa, hablemos... o mejor, fluyamos, sabes de que hablo..
Te quiero mucho!
Besitos de Mariposa Nocturna, todos para vos Honey! ^^

Flor! [εїз] Voló Con Alas De Mariposa a las 4:09

Info Util

Best viewed: Mozilla Firefox. COmpatible with: Netscape, IE5+, Firefox.
No Javascript.