miércoles, 14 de noviembre de 2007


Soy una persona que el 99% de los días esta felíz y con una sonrrisa pintada en la cara. Pero hoy y a esta hora, la sonrrisa se borró, mis ojitos reflejan otra cosa y siento ese algo adentro que te pone triste. Y no me gusta sentirme así, bah..a nadie le debe gustar...La verdad que no se cual sea el motivo, o tal vez lo sepa, pero inconsientemente, y no quiera verlo.
No me gusta tener esta sensación de querer llorar... Mis dedos ponen en palabras, o intentan hacerlo, todo lo que siento ahora. Quiero llorar. Pero hace un rato me estaba riendo.. quiero reirme, quiero..no se, no estoy segura..pero creo que te estoy empezando a querer.
Tal vez sienta miedo, no es fácil..pero siempre dije que "el que no arriesga no gana", vos ya te arriesgaste, ahora me toca a mi. Me da un no se que... ¿Será eso?

¿Cierro los ojos y salto?

¿Me vas a agarrar fuerte?

¿Me prometés no lastimarme?


Abrazame...eso es, por ahi, lo que me hace falta...

Etiquetas: , ,

Flor! [εїз] Voló Con Alas De Mariposa a las 2:46

Info Util

Best viewed: Mozilla Firefox. COmpatible with: Netscape, IE5+, Firefox.
No Javascript.